Pago de la suscripción a Bewe: si tu pago no ha sido efectuado a pesar de tener tu tarjeta vinculada actualizada o si algo pasa con tu pasarela de pago.
Tengo dudas sobre el uso del sistema: en este espacio intentaremos aclarar tus inquietudes frente al uso del sistema. Te recomendamos que nos dejes la mayor cantidad de información posible sobre el caso.
Algo no va bien: si has seguido todos los pasos para la acción específica y aún no se solventa, da clic en este botón para que podamos verlo con mayor detalle.
Deseo retirarme del sistema: podrás empezar tu proceso de baja desde este botón, en donde recolectaremos toda la información y serás contactado lo más pronto posible.
Aspectos importantes
Los tiempos de respuesta serán un poco más largos, ya que nos dedicaremos a analizar con detalle tu caso con la información suministrada.
Podrás dejarnos tu inquietud detallada y seguir con la gestión diaria de tu negocio, y al volver tendrás una respuesta por parte de nuestro equipo.
Eso es todo, por ahora. Seguiremos trabajando para optimizar procesos en pro del beneficio de todos nuestros clientes.