Todas las colecciones
Consejos Bewe
¿Qué encontrarás en el nuevo canal de soporte?
¿Qué encontrarás en el nuevo canal de soporte?

Aprende cómo funciona el nuevo canal de soporte de Bewe, y escala todos tus casos de forma eficiente.

Actualizado hace más de una semana

Al ingresar al chat de soporte, e iniciar una nueva conversación, verás varias opciones:

  1. Pago de la suscripción a Bewe: si tu pago no ha sido efectuado a pesar de tener tu tarjeta vinculada actualizada o si algo pasa con tu pasarela de pago.

  2. Tengo dudas sobre el uso del sistema: en este espacio intentaremos aclarar tus inquietudes frente al uso del sistema. Te recomendamos que nos dejes la mayor cantidad de información posible sobre el caso.

  3. Algo no va bien: si has seguido todos los pasos para la acción específica y aún no se solventa, da clic en este botón para que podamos verlo con mayor detalle.

  4. Deseo retirarme del sistema: podrás empezar tu proceso de baja desde este botón, en donde recolectaremos toda la información y serás contactado lo más pronto posible.

Aspectos importantes

  • Los tiempos de respuesta serán un poco más largos, ya que nos dedicaremos a analizar con detalle tu caso con la información suministrada.

  • Podrás dejarnos tu inquietud detallada y seguir con la gestión diaria de tu negocio, y al volver tendrás una respuesta por parte de nuestro equipo.

Eso es todo, por ahora. Seguiremos trabajando para optimizar procesos en pro del beneficio de todos nuestros clientes.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?